Quién soy?

2006-lr-03.jpg

Me llamo Luis Ramón Castellanos Hurtado, y nací un 16 de septiembre en la ciudad de Santiago de León de Caracas, capital de Venezuela, en América del Sur.

Estoy viviendo en Maracaibo, Estado Zulia (Venezuela), desde hace unos cuantos años, y me desempeño como Profesor Universitario, en dos centros de estudios superiores en la ciudad de Maracaibo…

Mi hobby: ser bloguero…

headerreflexionesdiarias.jpgchistesdiarios3_468×60.jpgheadervenezuelaparatodos.jpg

header-luis-castellanos.jpg

header-topicos-gerenciales.jpg

banner mundo en diaspositivas

correo-luis-castellanos.jpg

  1. Gracias, me gusto mucho lo que vi por aqui, soy Ingeniero en Computacion, y trabajo en Educacion, creo que todo lo que tienes por aqui es un buen recurso para utilizar en las aulas.
    Saludos desde Honduras.

  2. Que bueno Iram. Usa lo que quieras. Para eso lo coloco acá. Para compartirlo con quien lo necesite o le guste… Saludos desde Venezuela.

  3. Muchas Gracias, encontre muchas cosas interesantes.
    Saludos -de nuevo-

  4. Eric Villamizar

    Creo q además de que me interesa el tema que realizas, también veo la parte visual realmente no esta tan mal pero puede estar mejor…

    Sin embargo con lo que menos estoy de acuerdo es como manejas tu imagen… te doy un ejemplo entro a la pagina leo un poco y me engancho, luego leo otro poco mas y me empieza a gustar, así asta que sin darme cuenta lo leo todo…eso es bueno significa que tienes buen material, pero cuando voy mas halla y te veo con la foto todo descuidado y simple, termino convencerme de que eres una persona cualquiera sin importancia que tomo la información de cualquier otro lugar. Perdóname si soy bruto pero ¿es tan personal esa pagina? pues creí que era un servicio pues el titulo principal dice tópicos gerenciales

    Ojo quizás de todo lo que dije el 100 % es no sea cierto o quizás si (aun estoy con la duda) o posiblemente como siempre estoy hablando de mas… pero amigo yo como publico necesito ser engañado visualmente para que el mensaje me entre completamente, necesitamos ver a una persona exitosa y profesional para que nos demos cuenta que aplicando todo lo que escribes podemos mejorar como tu lo hiciste por que si no simplemente da igual. Real mente no quiero caer en la mediocridad con mis palabras pero de veras de eso me encargo yo de inspirar visualmente al público.

    De verdad me gusto mucho el contenido espero que mejores y no tomes mi mensaje como algo malo sino que lo tomes en cuenta aunque sea 10% para no sentir que escribí en vano pues no lo ago todo el tiempo es mas no lo ago chao

  5. Saludos Eric. Gracias por tus palabras. Sabes, me considero exitoso. ¿Qué quieres? ¿Una foto mía dando una charla o conferencia? ¿O quizás dando clases? Coloqué esa foto porque en esa foto estaba feliz, luego de un período personal no muy bueno. Para mi simboliza que podemos volver a reir, luego de llorar. Además de eso, tengo puesta una gorra del equipo de béisbol profesional “Los Leones del Caracas”, mi equipo favorito desde que tengo uso de razón.

    Tengo 2 hijos hermosos, a quien quiero mucho, estoy trabajando en lo que me gusta y en lo que quiero, y lo mejor de todo, puedo compartir con las demás personas lo poco que se, ya sea en la Red o en las aulas…

    El hábito no hace al monje, pero parece ser que para ti si es importante la cubierta más que el contenido…

    Para mi ser exitoso es tener una familia y poder protegerlos, brindarles amor y satisfacer sus necesidades básicas. Ser exitoso es ser feliz. Ser exitoso es trabajar en lo que nos gusta. Ser exitoso es compartir tu experiencia con las demás personas. Ser exitoso es ser respetado en tu ambiente de trabajo. Ser exitoso son muchas cosas, más allá que una foto donde ser refleje tu particular concepto de ser exitoso…

  6. harold padilla

    buenos dias prof luis. el movito por el que le escribo es que el dia de ayer lunes 18-03-13
    me robaron el cel.y tengo idea de las persona que fueron. que se hace en ese caso yo se que ya el cel lo doy por perdio porque jamas va aparecer pero me gustaria que pasara para que vea que no me quede de brazos cruzados la seccion es 02-isi-d01

  1. Pingback: ¿Eres una persona exitosa? « Reflexiones Diarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: